Aplicar a un crédito

Cuando el dueño de una pequeña o mediana empresa, dedicada bien a la educación, vivienda, salud, agricultura o tecnología, está convencido que de los resultados de mejorar su empresa se beneficiarán a un mismo tiempo, la comunidad que atiende y la empresa misma, no tiene que pensarlo mucho más  pues, para lograr los cambios que pretende, llegó el momento de organizar sus metas y empezar a crecer, este crecimiento muchas veces necesita financiamiento externo, entonces es momento de solicitar un crédito, sabiendo que la buena organización de su empresa, es el primer paso para lograr el impulso financiero que necesita y el éxito de su proyecto.

Los puntos a tener en cuenta al momento de solicitar un crédito son:

  • Tener registrada la empresa en la Cámara de Comercio.
  • Organizar los documentos de ingresos y flujo de caja del último año.
  • Demostrar que la mejora de su empresa es sostenible. Es decir, compatible con los recursos de que dispone su región y con las necesidades de la  sociedad que atiende.  
  • Que su empresa es sustentable: pues además de satisfacer las necesidades presentes de la comunidad, no afectará el desarrollo de generaciones futuras.
  • Y que los beneficios que generará dicha mejora tendrán un mayor impacto social.

Si como propietario de un emprendimiento social tienes todos los requisitos a mano ¡anímate!, entra en www.creci.co y en poco tiempo podrás decir; ¡con CRECI crecí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *