Apoyando el emprendimiento social.

Muchas Pymes pueden dedicar sus recursos a la mejora social, al promover el desarrollo económico de la zona donde se ubican. Dicha colaboración supone la aportación de una parte de los propios beneficios pero, mejorar su entorno y la vida de quienes ahí viven, convierte a dichas empresas en el núcleo que hará crecer su entorno físico y a sus habitantes, redundando en su propio beneficio.

Para CRECI, una empresa con impacto social, es aquella que asume esa relación positiva con su entorno, además de perseguir un fin lucrativo, busca el avance del país,resolviendo problemas a partir de la creación y desarrollo de sus productos y servicios, al ofrecer empleo y ampliar la capacidad adquisitiva, la educación, vivienda, salud, agricultura de la población, entre muchas otras.

La posibilidad de obtener recursos financieros que le permitan a estas empresas materializar sus inversiones en el corto y mediano plazo, es un tema de alto impacto para cualquier negocio en Colombia. Creci apoya el emprendimiento social en el país, proporcionándoles financiamiento a través de una plataforma de crédito online, donde de manera fácil, flexible y cómoda, las empresas pueden hacer su solicitud de crédito y hacer seguimiento desde cualquier lugar que se encuentre.

Registrate en www.creci.co y pronto podrás decir, Com Creci, Crecí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *