Conoce el Impacto Social de tu empresa

La medición y gestión de impacto es un proceso que reúne muchas variables que deben estar alineadas, entre ellas la teoría del cambio debe integrarse completamente desde la creación del marco de impacto, la selección de métricas, la recopilación de datos, el seguimiento de resultados, la evaluación, el análisis y la comunicación.

Hoy día la mayoría de las empresas que iniciaron una medición y gestión de impacto lo hace desde un proceso manual basado en Excel, donde definen métricas específicas para el contexto que es único para cada empresa y miden el progreso con respecto a sus propios objetivos únicos. Las empresas que lo hacen, saben que esto permite a los financiadores de impacto tomar mejores decisiones sobre el financiamiento de un proyecto.

Si tu empresa tiene impacto social te recomendamos empezar a medir, puedes apoyarte en la herramienta de impacto de Creci, donde encontrarás una recopilación de indicadores de donde podrás seleccionar el más adecuado a tu empresa e ir recopilando allí los datos y haciendo el seguimiento de tus métricas de forma más organizada que en una hoja Excel.

No dejes de medir tu impacto, comunicarlo será valorado por tus clientes.

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