¿Qué significa PYME?

Si usted posee una empresa independiente de limpieza, comida, costura, salud, artesanía, zapatería, etc., y siente que puede verla crecer, CRECI le ayudará desde el principio incorporándole en el lenguaje de la carrera empresarial, donde existen símbolos y términos que son propios de dicho lenguaje, comenzando por aclarar el significado de las siglas o símbolos de PYME.

Todo negocio independiente se califica segúnel volumen de sus ingresos, el ritmo de crecimiento,el número de empleados, etc. para, finalmente, quedar registrados dentro de las siglas PYME, es decir:como Pequeñas y Medianas empresas.

Éstas pequeñas y medianas empresas influyen en lo social y lo comercial, de forma paralela al mercado industrial y, cuando el comerciante desea modificar el espacio de trabajo con la adquisición de maquinas y herramientas, la compra de mercancías y materias primas o agregar más empleados para ascender en el mercado, sabe que se enfrenta a la necesidad de una gran inversión que puede conseguir fácilmente presentando su solicitud de crédito en una entidad financiera, que son las compañías capaces de ayudarle económicamente a ampliar el volumen de su negocio. Sólo cuando dichos volúmenes son superados su empresa pasará a convertirse en gran empresa.

Para ampliar su capital de trabajo, CRECI ofrece un programa diseñado para pequeñas y medianas empresas que busquen tener un impacto social positivo en el país, a fin de satisfacer las necesidades específicas de su negocio, otorgando el impulso financiero para ello.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *