Mide tu impacto social

Cada día son más las empresas que se preocupan por hacer visible sus credenciales de sostenibilidad de una manera más clara en sus envases y en la comercialización de sus productos y/o servicios, la razón es simple: Los consumidores prefieren marcas que sean sostenibles, eligen productos y/o servicios que evidencien una propuesta para mejorar su comunidad o el medio ambiente.

Sabemos que muchas empresas trabajan desde hace muchos años en responsabilidad social corporativa y muchas son también las que cada dia aportan soluciones a muchos problemas sociales, ayudan en el crecimiento económico de una comunidad, contribuyen de muchas maneras en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pero, ¿Cómo demostrar y hacer visible estos aportes?

Lo que no se mide, no se puede divulgar, medir te permite generar evidencias a través del monitoreo y la evaluación, medir te permite mejorar y por último medir te permite dar a conocer esos pequeños o tal vez enormes aportes que tu marca hace por la sociedad.

Medir es además simple, te da organización, te permite ver los resultados que vas obteniendo y te permite mejorarlos. Son muchas las maneras que tienes a tu alcance para medir tu impacto. Si quieres hacerlo, te invitamos a comunicarte con nosotros y podemos ayudarte. Ingresa en www.creci.co y registrate para ayudarte a medir tu impacto y que proto puedas decir, Con Creci, Crecí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *