¿Qué es impacto social?

Se denomina impacto social al resultado, positivo o negativo, que un hecho puede producir sobre un grupo de personas.

Pero en Creci, cuando nos referiremos al impacto social dentro del mundo empresarial, lo entendemos siempre como la solución propuesta al problema del hambre, la salud, la educación, la mejora de la agricultura, los servicios de agua potable, e incluso, como respuesta al problema económico a través de la creación de puestos de trabajo y de formación técnica que proveerán los proyectos de empresas o comercios en la comunidad donde decidan funcionar. Porque en Creci, cuando hablamos de impacto social positivo, nos referimos al beneficio que la realización de un proyecto aportará a una comunidad.

Un modelo de negocio sostenible es lo que Creci busca al momento de responder a la solicitud de un crédito y luego, con el objetivo de centrarse en los resultados, apoyará aquellos proyectos que, tras el análisis sobre rentabilidad y resultados concretos, funcionen como respuestas a las necesidades sociales del lugar en que se desee ubicar la empresa, a fin de que las ideas presentadas se conviertan en el desarrollo positivo para una sociedad concreta.

Si tu empresa hace impacto social, te invitamos a conocer más sobre nosotros, visita www.creci.co y podrás decir: Con Creci, Crecí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *