Te acompañamos a crecer

En el 2020 nos esperan nuevos retos, la sustentabilidad pasa de ser un atributo a ser una responsabilidad exigida por los consumidores, esperan mayor conciencia y compromiso, de allí que la pyme está cada vez más motivada en tomar medidas que le ayuden a identificar y mejorar su impacto.

Naciones Unidas, cada vez más comprometida a impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fijó los principios del sector financiero, entendiendo que «solo en una sociedad incluyente basada en la dignidad de las personas y el uso sostenible de los recursos naturales pueden sus negocios y clientes tener sentido».

Creci a través de la tecnología y las finanzas, confía que puede transformar la forma en que los empresarios piensan en su impacto social y económico. Acompañamos a crecer a la pyme desde que identifica su impacto hasta brindarle el apoyo financiero que necesita para llevar sus proyectos a otro nivel.

El nuevo año ha comenzado y estamos ansiosos de poder atender a la pequeña y mediana empresa en Colombia que tienen el objetivo de mantener un impacto positivo con el individuo, comunidad y/o medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *