El impacto social en las empresas ha hecho mucho más que generar mejor reputación con los grupos objetivos que se encuentran en el mercado, también ha ocasionado una percepción mucho más consciente y solidaria del planeta y de los tratos que se deben proporcionar, con el propósito de cuidar de él.
Con el paso del tiempo, el hombre ha ido descubriendo métodos para mitigar el daño que le ha ocasionado al planeta y con él, a todos quienes lo habitan. Asimismo, se ha dado cuenta de que hacer del mundo un lugar mejor, es un proceso rentable. La retención de talento, en miras de un desarrollo óptimo de los objetivos de impacto que las empresas desean llevar a cabo, aumentan el valor social de una empresa, pues ¿Qué sería de una empresa sin un personal digno de representar el impacto que se quiere generar en la sociedad?
El esfuerzo de cada una de las personas que forman parte de este impacto positivo, merece ser respaldado a toda costa. En Creci, somos fieles creyentes de que apoyándonos mutuamente, podemos conseguir cosas increíbles, creemos en que juntos podemos impulsar negocios que aporten cosas positivas al mundo. Por eso, otorgamos créditos de manera sencilla, siguiendo 4 simples pasos (Registro- Información- Datos de empresa- Documentos). En 72 horas tendrás una respuesta ¡Somos veloces cuando de ayudar se trata! Los beneficios que cada uno de estos emprendimientos de impacto adquiere una vez otorgado el crédito, son la Herramienta de Medición de Impacto, consultorías de impacto y acceso exclusivo a la Comunidad de Impacto Social.
¿Qué esperas para formar parte de esta impactante comunidad? Si quieres generar cambios positivos para el planeta y para quienes te rodean con tu empresa, solicita tu crédito con Creci. Nos complace apoyarte.