Skip to content

William,

Todo comenzó un 19 de julio del año 1994, en la capital de Colombia, Bogotá; lugar de nacimiento de William Cubillos, quien años después -exactamente en el 2019- se convertiría en administrador de sistemas de la Universidad Politécnico Gran Colombiano. Luego, en el año 2020 sediento de aprendizaje y muy orgulloso de sí, se graduó de ingeniería de sistemas, también en el Politécnico Gran Colombiano.

Incluso antes de graduarse de la universidad, William ya había comenzado su vida laboral, como desarrollador web freelancer, desde el año 2018 hasta el 2019. Luego de eso, trabajó en el área IT (Information Technology) de la empresa de aduanas Repremundo.

Culminó una etapa, mientras una nueva iniciaba. En el 2019, hizo sus prácticas, adquirió el cargo de analista de software desde ese mismo año, hasta el 2020 y luego pasó a ser ingeniero de software, en el 2020 y hasta el 2021. En la actualidad, William trabaja como full stack developer en Creci, demostrando todas sus habilidades y ofreciendo un excelente servicio.

Así como William se destaca en tecnología, también le apasiona el diseño de manualidades, como productos impresos en 3D. Entre sus hobbies está jugar videojuegos y desarrollar páginas web, atributos insignia de un amante de la tecnología.

Al preguntarle a William por qué le apasiona el impacto social, la sostenibilidad y sus conceptos afines, esto fue lo que nos contestó:
“Me apasiona la sostenibilidad, ya que se complementa con mis habilidades de desarrollador y, así, puedo ayudar a poner esta tecnología en pro de un impacto en lo social”.

En cuanto al trabajo que ha desarrollado como miembro de Creci, William manifestó que este le brinda la oportunidad de adquirir y reforzar conocimientos, al enfrentarse a nuevos retos únicos en pymes, además de contar con un buen ambiente laboral y el apoyo de los demás integrantes de este equipo.

En Creci, valoramos la dedicación y el trabajo de cada una de las personas que integran nuestro núcleo, pues trabajando juntos y valorándonos unos a otros, podemos generar grandes impactos en el planeta y en nuestra sociedad. ¡Sigan conociendo a nuestro equipo! Y sigan admirando a cada uno por su compromiso y labor.