Tu negocio puede crecer a través del crédito

Tienes un negocio que quieres pasar a otro nivel, necesitas capital de trabajo para crecer, invertir en nuevas maquinarias o equipos, es hora de analizar que puedas solitar un crédito. Existen algunas condiciones que debes tomar en cuenta para saber si estás preparado para dar este paso. Si bien es un camino al crecimiento, debes aprender como tomar esta ruta, cuál es el mejor cambino para tu empresa y cómo llegar a ella con éxito.

El otorgante del crédito revisa el buró de crédito, para eso es importante que tú también conozcas cómo estás reflejado en las centrales de riesgo, te ayudaría a manejar una expectativa real del crédito que puedes recibir. Es importante la formalidad en la documentación, manten tus estados financieros al día, tus documentos de pagos de impuestos y últimos extractos bancarios, pues estos ayudaran a saber que tan saludable están las finanzas de tu empresa y tus capacidades de pago, se podrá evaluar tu cuota y el monto total del crédito.

Puedes apoyarte en calculadoras de crédito para conocer el moto que puedes solicitar y la cuota que te puede quedar para que evalues si tienes capacidad para pagarla, es importante que siempre puedas cumplir tus compromisos de pago o te será más difícil solicitar un crédito a futuro.

En Creci si tienes un año de ventas y estás incrito en la Cámara de Comercio ya puedes hacer una solicitud de crédito registrandote y aplicando en línea.

Tú también puedes Crecer con Creci!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *